Factura electronica para su sistema actual

Nuestra interfaz para factura electronica afip le permitira emitir comprobantes electronicos con su sistema actual.

Con este Modulo de Facturacion Electronica podra conectarse a la afip y emitir facturas electronicas generadas con su sistema de facturacion actual.
Nuestro modulo se conecta a su sistema de facturacion o gestion actual, toma los datos de las facturas pendientes de impresion, se conecta a la afip, genera el CAE y luego le permite imprimir la factura electroncia o generar un PDF para que usted la pueda enviar por mail.
El servicio incluye:
– Generacion de los certificados que requiere la AFIP
– Personalizacion de nuestro modulo para que se conecte a su sistema
– Diseño de las facturas electronicas con su Logo y datos de contacto
– Asistencia para la instalacion del modulo y la operacion del mismo durante el primer mes.
Es un pago por unica vez, si lo desea puede contratar soporte mensual solo en forma opcional Antes de ofertar consultenos si su sistema es apto para que podamos conectarnos con nuestro modulo de facturacion electronica.
Por el precio de la publicacion se incluye una licencia para generar comprobantes electronicos de un CUIT y un punto de venta, si posee mas empresas y/o puntos de venta, consultemos por importantes descuentos para las empresas/ptos de venta adicionales.
Si no posee ningun sistema y esta obligado a emitir facturas electronicas o utilizar controladores fiscales consultenos ya que tenemos varios opciones disponibles

Vea un video demostrativo de nuestro modulo para factura electronica funcionando:

A continuacion le dejamos algunas capturas de las pantallas del modulo.

Ya hemos implementado nuestro modulo para emitir facturas electronicas con varios sistemas existentes, cada caso es diferente de acuerdo al tipo de base de datos que utilicen.

Hemos desarrollado modificaciones para nuestro modulo de factura electronica para sistemas viejos que utilizan bases de datos DBF, Access o MDB, MySql, MariaDB, SqlServer, archivos txt.

El proceso de desarrollo para que pueda generar facturas electronicas con su software actual consiste en analizar el tipo de base de datos de su sistema actual, luego revisamos la estructura de las bases de datos del sistema actual con el que quiere emitir facturas electronicas sin tener los fuentes del sistema.

Paso siguiente es desarrollar la programacion de nuestra interfaz para emitir facturas electronicas interpretando los tipos de datos y la forma que las almacena el sistema obsoleto en cuestion, algunos sistemas viejos con los que necesita emitir factura electronica de afip manejan el tipo de contribuyente de los clientes de forma particulas.

Nuestro modulo de factura electronica estara preparado para interpretar cada dato necesario para la generacion del CAE leyendo los comprobantes de las facturas,  notas de credito y notas de debito que haya guardado el software de gestion actual que utiliza y luego poder emitir la factura electronica con su logo.

El formulario para generacion de facturas electronicas que se muestra en la imagen de arriba le permitira obtener los conprobantes pendientes de generacion de CAE de su sistema actual y luego haciendo doble click se conectara a la afip para obtener el cae del mismo

Una vez obtenido el CAE el mismo quedara almacenado en el modulo de factura electronica afip argentina para que pueda imprimir la factura con su logo o exportar la factura o nota de credito en un archivo PDF para que se la envie a su cliente.

La factura electronica tendra su logo y datos comerciales, un ejemplo de la factura electronica generada por nuestra interfaz para sistemas actuales es la siguiente:

 

Si su sistema actual de facturacion o gestion generara los comprobantes con datos adicionales como deposito, expreso, o cualquier otro dato y usted quiere que figure en la factura electronica que emite nuestra interfaz, podremos realizar las modificaciones necesarias para tomar los datos en el momento en que nos conectamos a su sistema actual.

Tambien hemos desarrollado modificaciones nuestro modulo de factura electronica para su sistema actual para programas comerciales que ya no poseen soporte o que actualizarlos requiere de un costo elevado o de mucho tiempo de implementacion.

Vea a continuacion el detalle de cada una de las personalizaciones que hemos desarrollado y ya estan utilizando nuestros clientes:

Factura electronica para Factura Plus

Factura electronica para Lazaro Gestion

 

Deja una respuesta