Programa para levantar pedidos por celular

      Comentarios desactivados en Programa para levantar pedidos por celular

El programa para levantar pedidos por celular que hemos desarrollado tiene como objetivo principal aumentar sus ventas agilizando la carga de pedidos y el despacho de los mismos.

Gestion-PAnel-de-control-sistema-pedidos-online

Nuestro programa para levantar pedidos por celular tiene las siguientes funciones:

– Levantar pedidos por celular, tablet o pc, sus vendedores podran levantar pedidos en cualquier momento y lugar utilizando dispositivos android, apple o pcs, solo tienen que tener un navegador para comentar a levantar pedidos con nuestro software.

– Consultar el estado de cada pedido que el vendedor cargo con nuestro programa para levantar pedidos por celular, de esta forma podra ofrecer un mejor servicio a sus clientes y minimizara la carga operativa de sus empleados en la oficina central al no tener que responder a los vendedores el estado actual de cada pedido.

-Consultar el stock actual en forma automatica, utilizando el programa para levantar pedidos por celular que hemos desarrollado el vendedor tambien podra consultar el stock disponible de cada articulo de esta forma podra dirigir la venta a los articulos que efectivamente esten disponibles y listos para despachar.

-Consultar el saldo de cada uno de los clientes que el vendedor atiende, ademas de levantar pedidos con el celular, el vendedor podra efectuar la cobranza de los comprobantes pendientes de pago para luego rendir en las oficinas centrales.

-Consultar el limite de credito de cada cliente, nuestro software de pedido online le informara al vendedor si el cliente alcanzo el limite de credito que tenia asignado en el momento de levantar el pedido, dependiente de como usted indico parametrizar nuestro programa para levantar pedidos por celular el mismo le permitira continuar con la carga del pedido o no

-Cargar observaciones en el momento de levantar pedidos con el celular, de esta forma si hay alguna observacion particular para los empleados en la oficina central quedara especificado en el mismo, por ejemplo horario de entrega, porton donde deben entregar la mercaderia, forma de facturacion, etc.

Por cualquier consulta sobre nuestro software de pedidos en linea podra hacerlo haciendo click aqui

Gestion-alta-pedidos-sistema-pedidos-online