Software para tomar pedidos online

      Comentarios desactivados en Software para tomar pedidos online

Nuestro software para tomar pedidos online tiene como objetivo aumentar las ventas de su empresa y minimizar los costos operativos para gestionar pedidos.

Gestion-PAnel-de-control-sistema-pedidos-online

El software de pedidos online que hemos desarrollado logra los objetivos antes mencionados, trabajando con tecnologia web online de modo que los vendedores siempre puedan utilizar nuestro software de pedidos para tomar pedidos en cualquier momento y lugar desde sus celulares, ya sean moviles android o apple.

Minimiza los costos operativos eliminando tiempos de carga de los pedidos tomados con nuestro software online en el software de gestion que utilice, evitando tambien errores manuales de carga.

Las principales funciones de nuestro software para tomar pedidos online son los siguientes:

– Carga de pedidos online desde cualquier dispositivo movil con conexion a internet, como celulares, moviles, tablets, iphone, android, pc,

– Informar online precios de articulos en diferentes listas

– Informar Stock online de todos los productos para que el vendedor pueda dirigir las ventas a los articulos que si dispone en su deposito y estan listos para ser entregados

– Informar estados de cuenta corriente de los clientes en forma online, una herramienta fundamental para minimizar los tiempos de cobranzas por parte de los vendedores ya que ellos conocer cada saldo y el detalle de los clientes que el tiene asignado para poder reclamarlos en el momento que los visita.

– Informar novedades u observaciones para agilizar y aumentar la eficacia en la entrega de los pedidos, ya que el vendedor en el momento de cargar el pedido puede indicar online observaciones como ser horarios de entrega, lugar de entrega y demas comentarios que considere necesario.

Para conocer mas detalles puede contactarnos haciendo click aqui