Sistema para distribuidoras Mayoristas y Preventa Online

      Comentarios desactivados en Sistema para distribuidoras Mayoristas y Preventa Online

En esta ocacion queremos presentarles nuestro Sistema de Gestion para distribuidoras mayoristas RAND y Preventa online.

Formulario-sistemas-pedidos-distribuidor

Nuestro sistema de gestion administrativo y contable esta preparado para todo tipo de empresas y particularmente las distribuidoras mayoristas podran aprovechar las funciones especialmente desarrolladas y probadas para su rubro, ya que poseemos clientes distribuidoras que lo utilizan para gestionar el 100% de su empresa, desde la toma de pedidos en forma telefonica o por medio de vendedores que visitan personalmente a los clientes e ingresan los pedidos desde su telefono celular y los mismos llegan directamente a las oficinas centrales para la revision de stock y precios, luego realizar la preparacion del pedido, la facturacion electronica, facturacion tradicional, o por controlador fiscal, generacion de remitos para su despacho y transporte, para  luego gestionar la cobranza de los mismos.
Los vendedores podran informar al cliente de facturas impagas, cheques rechazados, stock disponible de cada producto, estado actual de cada pedido.

Formulario-sistemas-pedidos-distribuidor-facturacion-electronica-624x495

Ademas de todas las funciones especificas para distribuidoras RAND es un sistema de gestion integral que puede ser utilizado por todo tipo de empresas.

Cabe destacar que hemos desarrollado nuestro sistema de gestion y pedidos online utilizando la tecnologia necesaria para cada instancia, por ejemplo, todo el sistema de gestion , stock y facturacion trabaja con bases de datos locales en un servidor en su empresa para que no sea afectado por cortes de internet y demas, usted tendra acceso siempre a su sistema sin importar si posee o no internet.
Luego el modulo de venta online esta en servidor en la nube para que los vendedores puedan vender siempre sin importar que en sus oficinas centrales tengan internet o servicio electrico. Luego ambos sistemas se sincronizan para compartir los datos generados en cada uno.

El sistema Rand es un desarrollo propio de nuestra empresa y por tal motivo podemos cualquier tipo de modificacion que su empresa requiera para que el sistema se adecue a su operatoria actual, cabe destacar que las mismas se presupuestan por separado pero son factibles de efectuar.

Nuestro Sistema para distribuidoras posee un modulo para toma de pedidos online, de forma que sus vendedores tomen los pedidos directamente en la ubicacion de sus clientes y luego los pedidos le aparecen cargados automaticamente en el sistema de gestion para distribudoras que posee instalado en su deposito u oficina.

Pude ver mas informacion del modulo en el siguiente articulo Click aqui

Sistema para distribuidoras – sistema para mayoristas – software para distribuidoras mayorista – Software de pedidos – Sistema de pedidos online – Software para vendedores