Factura electronica para Lazaro Gestion

      Comentarios desactivados en Factura electronica para Lazaro Gestion

Logo LazaroHemos desarrollado una interfaz para poder generar facturas electronicas con Lazaro Gestion.

Nuestro Modulo de Factura electronica le permitira emitir facturas, notas de credito y debito electronicas que haya generado con su sistema Lazaro Gestion, los comprobantes emitidos son generados segun las especificaciones de resoluciones AFIP vigentes.

InterAFE - Listado comprobantes

Ante cualquier consulta por nuestro modulo de factura electronica para Lazaro gestion puede hacer click aqui y contactarnos 

La forma en que trabaja nuestra interfaz de factura electronica para Lazaro Gestion es proporcionando un listado de los comrpobantes cargados en Lazaro Gestion, dichos comprobantes son leidos directamente de la base de datos de Lazaro Gestion.

Luego le usuario podra seleccionar para cual de los comprobantes desea generar el CAE, de esa manera nuestro modulo de factura electronica se conecta a la base de datos de Lazaro Gestion nuevamente y obtiene todos los detalles de la factura a emitir, ya sean los datos del cliente, la forma de pago, y demas datos del comprobobante.

Una vez enviado a la AFIP nuestro modulo de factura electronica para Lazaro Gestion, le permitira imprimir el comprobante recien generado con el logo de su empresa o podra elegir generar un archivo con formato PDF con la Factura Electronica recien generada para poder enviarsela a sus clientes por mail.

El modulo de factura electronica para Lazaro Gestion, controlara tambien que no se generen comprobantes electronicos duplicados ya que no permitira que un comprobante cargado en Lazaro gestion se pueda enviar dos veces a la AFIP.

No tenemos relacion contractual con Lazaro Gestion, Lazaro gestion es propiedad de sus respectivos dueños.

Ante cualquier consulta por nuestro modulo de factura electronica para Lazaro gestion puede hacer click aqui y contactarnos