AFIP – Resolucion 2758

      No hay comentarios en AFIP – Resolucion 2758

La resolucion 2758 de Afip es una norma que regula la emision y el almacenamiento de los comprobantes que respaldan las operaciones de exportacion para todos los contribuyentes que esten incluidos en los registros especiales aduaneros.

No estan obligados a emitir facturas electronicas de exportacion los que realicen exportaciones bajo la modalidad de exportación por cuenta y orden de terceros.

Los comprobantes que deberan facturarse electronicamente son las Facturas E y las notas de credito y notas de debito por operaciones de exportacion.

Para aquellos que quieran conocer el texto completo de afip resolucion 2758, pueden hacerlo haciendo click aqui

Este articulo comenta como impacta la resolucion 2758 de afip en la emision de facturas electronicas para exportadores, esperamos que les haya sido de utilidad.

La resolucion 2758 de afip ha sido modificada por la resolucion 2865 de afip que incluye una prorrogan con respecto a la fecha de puesta en vigencia de las facturas electronicas para exportadores

Para aquellos que quieran saber como facturar electronicamente pueden hacer click aqui, tambien pueden conocer que es una factura electronica haciendo click aqui

 

 

Deja una respuesta